Plotagon icon

Plotagon

1.7.0

Crea tu propia película en formato 3D

vota
0

6.4k

2

Puntúa esta App

Plotagon es una divertida herramienta única y muy creativa con la que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación elaborando completas películas en tres dimensiones con multitud de personajes y en cualquier escenario posible. Absolutamente todos los elementos del film pueden ser editados, modificados o creados desde cero para realizar nuestro corto o largometraje de la manera más exacta posible; tan solo nos bastarán unos sencillos pasos.

En primer lugar, y antes de comenzar a dar actividad a nuestro perfil, contamos con la posibilidad de seguir a otros usuarios para no perder de vista su trabajo. La comunidad es tan amplia que podemos considerar Plotagon como una gran red social basada en películas y cortos. Una vez que estamos suscritos a los proyectos que más nos interesan, podremos centrarnos de lleno en el nuestro propio.

A la hora de crear nuestras películas contamos con dos posibilidades; realizarla con los personajes y escenarios predeterminados o crearlos uno a uno en función de nuestras preferencias. Si queremos contar con unos elementos hechos a nuestra medida, podremos inventarlos partiendo de una base a la que insertar todo tipo de detalles. Para usarlos en todas nuestras creaciones nos bastará con guardarlos bajo un nombre específico y almacenarlos en la galería. El segundo paso es tan sencillo como el primero, ya que una vez que tengamos listos a los personajes y las ubicaciones solo tendremos que indicar sus movimientos y conversaciones. Para ello, contamos con una lista muy amplia de acciones e interacciones entre nuestros protagonistas, a los que asignar cualquiera de ellas en el momento que escojamos.

Cuando finalicemos nuestro proyecto contaremos con la posibilidad de publicarlo en cualquier red social, además de en la propia Plotagon, y añadirle todas las etiquetas que consideremos oportunas. Nuestros contactos de la red social podrán compartir sus impresiones con nosotros en ellas como se hace con una entrada normal en Facebook, por ejemplo. Todas las películas en 3D que inventemos serán almacenadas en nuestra galería para hacer uso de ellas en cualquier momento.
Uptodown X